Cultura

La “Juntada” de VRYA este año es virtual

Este martes, desde las 17, participarán Dan Wells, Maurene Goo, J.R. Johansson, Anna K. Franco y un autor sorpresa para el final.

Este martes 21 de julio a las 17, se realizará una Juntada Virtual de VRYA el sello juvenil de VR Editoras.

El evento que se realiza todos los años en julio, debido al contexto de la cuarentena por COVID-19, se concretará por ZOOM, con previa inscripción y se emitirá en vivo por el canal de VR Editoras de Youtube.

Desde 2016, esta juntada se realiza en el mes del Día del Amigo, en la librería Grand Splendid, en Buenos Aires. El evento reúne a numerosos jóvenes del grupo de los “BBB” (Bookstagramers, booktubers y blogueros) que esperan esta juntada para conversar sobre las novedades del sello, sobre los libros lanzados del año, con la presentación a cargo de la editora del sello juvenil, Melisa Corbetto, junto a la encargada de prensa editorial. Además, cada BBB cuenta su experiencia, da a conocer sus redes y se hace un intercambio de historias y anécdotas del mundo literario juvenil.

La editorial pensó en las posibilidades positivas del contexto de aislamiento y aprovechó la virtualidad para llevar este evento, más allá de las fronteras de la ciudad, de la provincia y del país. La virtualidad, además, hará posible contar con la participación de jóvenes más allá de los límites porteños y también, posibilitará la visita y la participación virtual de autores internacionales en el mismo evento.

La inscripción al zoom virtual se lanzó a través de Evenbrite, de manera gratuita, el día 14 de julio y, en tan solo 2 horas, se agotó el límite de 500 inscripciones. Por tal motivo, se tomó la decisión de emitir la Juntada Virtual a través del canal de Youtube de VR Editoras (https://www.youtube.com/user/vreditoras) para que todos tengan la posibilidad de ver el evento y participar también a través de chat de este canal.

La juntada virtual contará con la presencia de varios autores internacionales del sello: Dan Wells, autor nombrado por el New York Time como bestselling, por sus de novelas en serie de terror y ciencia ficción (“El único amigo del demonio”, “No quiero matarte”, “No soy el señor monstruo”), Maurene Goo (“Creo en una cosa llamada amor”), J.R. Johansson (“Condenado a muerte”, “Hasta los huesos”, “Prisionera de la noche”, “Insomnia”, “Paranoia”, “Manía”), de Argentina Anna K. Franco (“Brillarás, “Serás”, “Vivirás) y un autor sorpresa para el final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...