La Liga Barrial comenzó su temporada de fútbol infantil
Campeonato para niños, niñas, adolescentes y jóvenes
Comenzó el campeonato de fútbol para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que organiza la Liga Barrial.
Cada domingo, niños y niñas pueden acceder al transporte, jugar con la identidad de su club de barrio, contar con arbitraje y poder disfrutar de diversas experiencias en los predios en que la liga dispone para poder llevar a cabo este primer torneo invernal.
Es un trabajo anual el que realiza este autogestionado ente deportivo, que año a año, garantiza el desarrollo de ocio, recreación y la práctica deportiva para los clubes de barrio de la ciudad.
La primera competencia contará con diez fechas, que culminará con una fiesta de ceremonia y reconocimiento para los protagonistas.
Junto a las instituciones barriales que se encuentran afiliadas al espacio, se realiza un seguimiento de las trayectorias escolares de los chicos y chicas que participan de cada club.
En tanto que, por su parte, a los/las dirigentes, referentes y entrenadores, que a diario conviven con las infancia, se los capacita en un eje de trabajo sobre género, salud y deporte.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata

