La Liga de Amas de Casa distinguió a Claudia Lapacó
La actriz es la protagonista de Filomena Marturano, obra que regresará durante Semana Santa al escenario del Teatro Provincial.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata distinguió a la actriz Claudia Lapacó, protagonista de la comedia dramática Filomena Marturano. El diploma, entregado sobre el escenario del Teatro Provincial, argumenta que el homenaje se realiza “por ser una de las mujeres que honran su profesión y la vida”. Cabe señalar que la obra regresará durante Semana Santa al escenario del Boulevard Marítimo.
Durante el homenaje, Lapacó destacó que hace tiempo eligió vivir cómodamente en un pequeño departamento de Buenos Aires, afirmándose como una ama de casa, “una más de ustedes”.
Para Lapacó, éste fue el verano en el que regresó a Mar del Plata como protagonista junto a Antonio Grimau y su nieta, Bárbara Tilli, que realizó su debut actoral en la misma sala que tiempo atrás pisaba su abuelo Rodolfo Bebán, por entonces uno de los “galanes” de la época.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian la instalación de una fábrica de aguas mineralizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Histórico fallo contra un banco: deberá devolver $9.600 millones a más de 620 mil consumidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio realizó cambios en el trámite para acceder o renovar la licencia de conducir « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cinco acusados en Mar de Plata por poseer material de pornografía infantil « Diario La Capital de Mar del Plata
