La línea telefónica 103 no funcionará por tareas de desinfección y mantenimiento
Desde Defensa Civil indicaron que el sábado de 8 a 15 la línea telefónica no estará disponible. Ante cualquier necesidad se debe llamar al 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
Desde la municipalidad indicaron que el próximo sábado de 8 a 15 no funcionará la línea telefónica de Defensa Civil 103 por tareas de desinfección y mantenimiento en el Centro de Operaciones y Monitoreo, lugar donde funciona la línea.
Ante cualquier eventualidad estarán disponibles los teléfonos 911 de la Policía y el 100 de bomberos.
“Es importante destacar que, como en otras oportunidades, ante eventualidades importantes, están los teléfonos 911 de la Policía como el 100 de Bomberos, donde tenemos una comunicación interna vía radial” manifestó Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
