La lluvia provocó que se rompa parte del asfalto en la zona del Club Naútico
Las obras realizadas por los desagües pluviales de la Cuenca Arroyo Del Barco hicieron que el piso no aguante y termine destruyéndose.
Otro de las consecuencias que dejó el temporal de lluvia que cayó sobre Mar del Plata fue que se rompa el asfalto ubicado en la zona entre el Club Naútico Mar del Plata y el Astillero Contessi.
Según contaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el asfalto se socavó por las obras que se hicieron por los desagües pluviales Cuenca del Arroyo del Barco y debido a la gran cantidad de agua que pasó por debajo del mismo ante las intensas precipitaciones que azotaron a la ciudad terminaron destruyéndolo.

Personal de Tránsito evalúa cortar la circulación por la calle que sufrió este daño, que fue una de las tantas que se anegó completamente por las lluvias.




Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
