La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de abril de 2019

La marplatense que premió Schwarzenegger

Analía Galeano fue campeona de fisicoculturismo y recibió el premio de manos del mismísimo Arnold.

A la marplatense Analía Galeano, entre varias fisicoculturistas de todo el mundo, le levanta la mano Arnold Schwarzenegger.

La marplatense Analía Galeano logró el título más preciado del fisicoculturismo, el Arnold Classic de Brasil, y recibió la distinción de manos del mismísimo Arnold Schwarzenegger, afamado actor y ex gobernador de California, el referente mundial de la actividad.

analia-2

Analía Galeano se destaca desde hace mucho tiempo en la categoría fitness a nivel mundial, en la especialidad del fisicoculturismo.

Analía Galeano fue dos veces campeona argentina, campeona Mercosur, dos veces campeona sudamericana, cuarta del mundo en Polonia, cuarta del mundo en el Arnold Classic de España, tercera en el Olimpia de Colombia.

analia

Y ahora, en efecto, acaba de conseguir el título más preciado a nivel mundial, el Arnold Classic de Brasil, el pasado fin de semana. El Arnold Classic se desarrolla una vez por año en cada continente. Analía Galeano ganó su categoría y la categoría general overall, logrando el pase al profesionalismo. Y ahora logró esta consagración, y le levantó la mano nada menos que Arnold Schwarzenegger.