La máxima llegó a 31° en una jornada agobiante: cómo sigue el clima
El pronóstico para los próximos días en Mar del Plata.

Las playas tuvieron buena concurrencia.
Una jornada por momentos agobiante, marcada por la presencia de un alto porcentaje de humedad se vivió hoy en Mar del Plata.
Desde temprano, pese a algunas nubes amenazantes, se hizo sentir la alta temperatura lo que impulsó a marplatenses y visitantes a concurrir a las playas. Con viento del cuadrante norte, la máxima llegó a 31° y se registró a las 15,45.
Para el viernes, en la despedida del verano y en el inicio del fin de semana largo, se espera otra jornada calurosa, aunque con cielo mayormente nublado. El viento será nuevamente del norte mientras que la temperatura máxima estimada es de 26°, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico para el fin de semana no es tan alentador ya que se proyectan jornadas con cielo mayormente nublado y posibilidad de lluvias y tormentas.
A partir del viernes, se vivirá el primer fin de semana largo después de la temporada de verano, que se extenderá hasta el lunes 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
De esta manera, se espera el arribo de miles de turistas que llegarán para disfrutar de la ciudad durante el fin de semana.

Lo más visto hoy
- 1Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata