La máxima llegó a 31° y hay alerta por lluvias para el sábado
Tras otra jornada con mucho calor y humedad, a partir del sábado bajará la temperatura. Emitieron una alerta amarilla por tormentas.
Luego de otra jornada de alta temperatura , el pronóstico del clima para el fin de semana está lejos de ser favorable: se esperan lluvias todos los días y hay alerta meteorológica para el sábado a la tarde.
Hoy se vivió otro día marcado por el calor y la humedad en Mar del Plata. La temperatura máxima fue de 31° y se registró a las 16,10.
A partir de del sábado, habrá un notorio descenso de la temperatura ya que la máxima estimada es de 23°. Además, se pronostican lluvias y tormentas durante todo el día, con mayor intensidad a la tarde. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas y lluvia.
Según el reporte, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas que pueden superar los 70 km/h, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En tanto, el domingo habrá una máxima de 18° y se pronostican lluvias durante toda la jornada.

Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
