La Municipalidad prohíbió un aceite de girasol
El producto está falsamente rotulado.
El Departamento de Bromatología de la Secretaría de Salud municipal informó que, a fin de proteger la salud de los ciudadanos, prohíbió la comercialización del aceite de girasol de la firma “Del Campo”, fraccionados por RNE N° 02-033980, Nazca N° 2150, CP 1440, CABA.

Los productos que no pueden ser identificados claramente como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado y se hallan en infracción al artículo 3° de la Ley N° 18.284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto N° 2126/71 y los artículos 6 bis, 13 y 155 del Código Alimentario Argentino (CAA).
Además, están falsamente rotulados al exhibir números de RNE pertenecientes a otra empresa y RNPA inexistente.
De encontrar estos productos en el mercado, debés comunicarte al 147 Atención al Vecino, o por vía mail [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Un marplatense murió en un vuelco sobre la Ruta 9 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Abad: “Cuando una ciudad cuida su historia, también construye su futuro” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3En la previa de la final, Batán presentó una bandera Argentina que quedará en el recuerdo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo nuevo del escritor Pablo Ramos: una carta de amor a Gabo Ferro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden autorización para nombrar a un ex funcionario de Arroyo en el Emder « Diario La Capital de Mar del Plata
