La niebla invadió a Mar del Plata
La niebla cubrió gran parte de la ciudad y en la zona más cercana al mar, se volvió imposible tener visibilidad más allá de algunos metros.
La niebla invadió a Mar del Plata en la mañana de hoy. Si bien cesó el alerta meteorológico anunciado, las condiciones del clima no mejoraron demasiado. El cielo se mantuvo nublado y con la amenaza de lluvia latente. Además, la niebla cubrió gran parte de la ciudad y en la zona más cercana al mar, se volvió imposible tener visibilidad más allá de algunos metros.
Para la tarde-noche, el Servicio Meteorológico adelantó nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos moderados o regulares del norte, rotando al noreste y disminuyendo a moderados. La temperatura estimada rondará entre los 15 y 24 grados.

Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
