La noche de Karina “la princesita” en Camet
La artista protagoniza un multitudinario recital que es celebrado por sus fans, en una noche que acompaña con su temperatura a quienes participan.
La cantante de música tropical, de Karina “La Princesita”, se presenta esta noche en el Parque Camet de Mar del Plata, en el marco del programa AcercArte, un ciclo de recitales gratuitos que están organizados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La artista protagoniza un multitudinario recital que es celebrado por sus fans, en una noche que acompaña con su temperatura a quienes participan.
Cabe recordar que “AcercArte” arrancó el lunes pasado con el show de Axel, que también resultó multitudinario.
Ahora, el ciclo seguirá el 16 de este mes con la presentación de Valeria Lynch y el 17 con el show de Dread Mar I en el mismo escenario y siempre a partir de las 21.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
