La obra “Carne” en el ciclo “PNJ?”
Agregar La Capital en
Como parte del ciclo “PNJ?” (por qué no jueves? #tendencias2022), la compañía Musa Híbrida presentará “Carne” el jueves 29 a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Se trata de una una pieza teatral construida a partir de la cosmogonía del pensador francés Antonin Artaud y sus reflexiones sobre el cuerpo y la sociedad, y cómo los dispositivos de poder buscan disciplinar al sujeto para convertirlo en un engranaje más del sistema hegemónico cultural y social.
La obra muestra un universo de metáforas visuales y auditivas que buscan generar un espectador activo, proponiéndole que descifre la obra por medio de sus propias asociaciones personales.
A su vez la puesta plantea una serie de discusiones en torno a conceptos relacionados con la construcción de la identidad, el adoctrinamiento del sujeto social por medio de los aparatos de poder y los medios tecnológicos como manipulación y control, entre otros.
La obra cuenta con la participación de Martín Pironi, Ana Clara Fernández y Leonela Laborde, con dirección de Leonela Laborde y Martín Pereyra.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
