La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 15 de febrero de 2018

La palabra de Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

El sábado pasado Laura Fernández terminó de manera definitiva su relación con Federico Bal al confirmar que el actor le fue infiel. La bailarina Rebeca "Becky" Vázquez fue señalada como la tercera en discordia.

Tiempo atrás, cuando Federico Bal estaba en pareja con Bárbara Vélez, Laurita Fernández era señalada como la tercera en discordia. Luego de la escandalosa separación de Bal y Vélez, donde se hablo de una relación violenta y se llegó a la intervención de la Justicia, Federico y Laurita hicieron pública su relación.

Ahora, Laurita Fernández se encuentra transitando un difícil momento. El sábado por la noche, la bailarina era vista en Paseo Alcorta, un shopping porteño, hablando telefónicamente entre gritos y un llanto desconsolado. Fernández estaba dando por finalizada su relación con Bal.

La joven había descubierto que el actor le fue infiel, nuevamente. Cabe recordar que el año pasado la bailarina le había dado una segunda oportunidad a su novio, luego de que este la engañara con su colega Florencia Marcasoli.

Y Se abrió la temporada de pileta 💦☀️😍

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el


La señalada como amante de Fede Bal es Rebeca “Becky” Vázquez, bailarina del show teatral “Magnífica”, encabezado por Carmen Barbieri, madre de Federico.

Vázquez fue consultada por el portal Teleshow sobre su vínculo con Bal, pero desmintió el rumor: “Fede es amigo. Si bien yo estoy sola, no tengo ningún sentimiento hacia él que no sea de amistad”, jura la bailarina.

Los rumores de que ella sería la mujer con quien Bal engañó a Fernández se hacen cada vez más fuertes: “No tengo vínculo más que el de compañero (en la obra de Carmen Barbieri) o amigo, porque lo conozco hace bastante. No tengo nada que ver en toda esta situación, que no me cae muy bien”, asegura la mujer.

Vázquez relata que se conocieron en el 2012, en el debut de las dos obras de teatro de revista de Carmen Barbieri, donde supieron forjar una amistad que perdura con los años. “Tenemos buena onda -reconoce Becky-. Siempre nos llevamos bien. Federico es un pibe recontra amiguero, y re buen compañero: siempre invita a su casa a todos los del elenco. Y sí, es una realidad que de todos los del elenco se relaciona mucho conmigo y con otra amiga mía, pero es porque laburamos juntos desde hace un montón. Quizás por eso… No sé, no me voy a poner a analizar”.

 

No tengo sueño, no. Buen Día 🐝

Una publicación compartida de Becky (@beckyvazquez9) el

 

Con respecto a la relación de Fede y Laurita, Becky aseguró que el actor viajaba regularmente a Buenos Aires para ver a su novia.

Un dato que se suma a este conflicto, es que Vázquez es amiga íntima de la bailarina Macarena Rinaldi, actual pareja del productor Federico Hoppe, exnovio de Fernández.

Por lo pronto, Laurita Fernández se encuentra en Disney, con motivos laborales. Desde allí, la joven hizo un sugerente posteo en su cuenta de Instagram, donde pide por un por Príncipe Azul.

 

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el