La parroquia Nuestra Señora de Fátima realiza este viernes el tradicional Vía Crucis
Será a partir de las 19 , en Alberti y Güemes, y se espera una gran concurrencia.
La parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Alberti al 1300, realizará este viernes, a partir de las 19, el tradicional Vía Crucis en el marco de las celebraciones por Semana Santa.
La jornada comenzará a las 9 con el rezo de Oficio de Lectura y Laudes en la sede parroquial. A las 10, se realizará la visita a siete iglesias, una práctica que consiste en la recorrida por diversos monumentos históricos.
Mientras que, a las 15, se llevará a cabo la celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz. En el medio, de 10 a 12 y de 18 a 19, será el periodo de confesiones.
A partir de las 19, comenzará el esperado Vía Crucis en Alberti y Güemes. La procesión pasará por la imagen de la Virgen María en la Plaza del Agua, rodeará el Paseo Aldrey y luego retornará hasta la parroquia.
Según precisaron los organizadores a LA CAPITAL, se espera una concurrencia de cerca de 5.000 personas, con 6 cuadras de procesión, como sucedió el año pasado. El objetivo es “acompañar a Cristo en este camino de la pasión, teniendo la alegría de la certeza de la resurrección del domingo”, aseguraron.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
