Consagraron el altar de Nuestra Señora de Fátima
El obispo local encabezó la ceremonia, que coincidió con la confirmación de un grupo de adolescentes y la despedida del actual párroco, fray Patricio Parmo.
El obispo local encabezó la ceremonia, que coincidió con la confirmación de un grupo de adolescentes y la despedida del actual párroco, fray Patricio Parmo.
Esta tarde habrá procesión y misa. El nuevo Papa, perteneciente al mismo carisma, los Agustinos, generó gran expectativa en los fieles.
Será a partir de las 19 , en Alberti y Güemes, y se espera una gran concurrencia.
El obispo Gabriel Mestre encabezó la procesión.
Hubo una misa en la Gruta y luego una caravana en vehículos por diferentes parroquias. El obispo Gabriel Mestre pidió por el fin de la pandemia.
El mural engalana la capilla de Alberti y Güemes. En el marco del aniversario de la aparición de la Virgen, habrá novena y misa, todos los días a las 8.30 y 19.
El encuentro de las imágenes de las advocaciones y la peregrinación tuvieron epicentro en la Plaza del Agua. Hoy habrá un "Vía Maris" con el lanzamiento de un rosario de globos de helio al aire y, mañana, una marcha de antorchas.