La primera temporada de “El Marginal” vuelve este martes por la TV Pública
Se repone la primera temporada, a cinco años de su estreno.
La primera, exitosa y laureada temporada de la serie “El Marginal” volverá –a cinco años de su estreno- desde el martes a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.
Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.
“El Marginal” aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
