La propuesta que recibió Wanda Nara tras su separación
La modelo confirmó la ruptura con Mauro Icardi
Mientras todavía continúa el impacto mediático que generó la ruptura de la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo ya recibió una propuesta.
Luego de un serie de rumores de infidelidad, fue la modelo la que confirmó en un mensaje en redes sociales, el final. “Me separé”, anunció en la cuenta de Instagram @ChismesDeker.
Antes, Wanda publicó un fuerte mensaje en su cuenta: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Horas después de la confirmación de la separación, Wanda Nara recibió una propuesta para continuar su vida laboral.
Marcelo Tinelli dijo que sumarla a su equipo de trabajo sería una posibilidad, tras una pregunta que le hizo un usuario en Instagram. El conductor y empresario recordó cuando la modelo participó del Patinando por un Sueño y fue contundente: “Me encantaría que laburara con nosotros”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
