La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de julio de 2020

La Provincia ratifica a Mar del Plata dentro de la fase 4 de la cuarentena

Lo hizo a través de un decreto. La gran mayoría de los municipios del interior ya pasaron a la 5. Junto a la ciudad también están Bahía Blanca y Necochea.

Montenegro y Kicillof, en tiempos prepandemia.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó este miércoles al municipio de General Pueyrredon dentro de la fase 4 de la cuarentena.

A través de un decreto, el gobierno de Axel Kicillof oficializó el listado de distritos que transcurre cada estadio.

Mar del Plata y Batán, hasta ayer esperanzadas con pasar a la fase 5, siguen en la 4, junto a municipios como Bahía Blanca, Pinamar y Necochea, que registraron casos autóctonos en los últimos 21 días.

En cambio, la gran mayoría de los distritos del interior provincial ya pasaron a la 5, donde se permite la apertura de la gastronomía, los deportes individuales al aire libre y las actividades sociales de hasta 10 personas con distanciamiento social.

La medida ratifica además que ni siquiera en la quinta fase están habilitados el servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional, el turismo, el dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades, los centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas ni los gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas.