La reserva de Aldosivi festejó en Rosario
El equipo de Mariano Charlier superó 2 a 0 a Newells con goles de Juan Achetoni y Lucas Lazarte.
Aldosivi le ganó 2 a 0 como visitante a Newells y logró su primer triunfo en la tercera fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional.
El equipo de Mariano Charlier se impuso en Rosario gracias a los goles de Juan Achetoni y Lucas Lazarte, uno en cada tiempo.
Lazarte venía de convertir los dos en el empate de la semana pasada ante Defensa y Justicia (2-2).
Aldosivi inició el partido en Rosario con Franco Capponi; Mateo Sasso, Agustín Fernández, Ariel González y Tobías Ferrari; Lautaro Ludueña, Juan Achetoni y Martín García; Martín Ferreyra, Lucas Lazarte y Alexis Devesa.
Con la victoria, y con varios partidos pendientes aún en esta fecha, Aldosivi se ubica segundo del líder Belgrano (9 puntos).
El elenco marplatense suma 4 unidades ya que arrancó perdiendo en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-2), luego igualó con Defensa en Punta Mogotes y este martes dio el golpe en Rosario frente a Newells.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
