La reserva de Aldosivi goleó al líder
El equipo de Mariano Padilla superó 3 a 0 a Belgrano de Córdoba en Punta Mogotes.
Foto prensa Aldosivi
Aldosivi logró un notable triunfo en el campeonato de reserva de la Liga Profesional, al golear 3 a 0 a un Belgrano que llegó a Mar del Plata como líder.
El partido, válido por la quinta fecha de la Zona A, se disputó en el predio de Punta Mogotes y el equipo de Mariano Padilla se impuso con goles de Alexis Devesa (por duplicado) y Lucio Falasco.
Aldosivi inició el partido con Nahuel González; Campione, Ariel González, Ferrari y Gabriel Paredes; Ludueña, Biondi y Falasco; Sasso, Devesa y Juárez.
Fue el segundo triunfo para Aldosivi en cinco fechas y el primero como local ya que había vencido a Defensa y Justicia (2-0) en Varela por la segunda fecha.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
