La reserva de Aldosivi volvió a sonreír
Goleó 4 a 0 a Colón en Punta Mogotes para dejar atrás una serie de cuatro derrotas consecutivas.
El equipo de reserva de Aldosivi se reencontró con el triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas al ganarle como local este miércoles a Colón por 4 a 0.
Fue el primer triunfo desde que asumió la dirección técnica Diego Villar, tras su interinato con el equipo de primera división.
Aldosivi se impuso en el predio de Punta Mogotes con dos goles de Facundo De la Vega y otros dos de Facundo Tobares.

El conjunto marplatense suma ahora 13 puntos y está en mitad de tabla, buscando recuperar terreno tras las derrotas en fila ante Racing (0-3), Rosario Central (1-5), Defensa y Justicia (0-1) y Atlético Tucumán (2-6).
Aldosivi había tenido un gran arranque de torneo con Marcelo Baamonde, ubicándose puntero con 10 puntos sobre 12 posibles gracias a los triunfos ante Estudiantes (2-1), Patronato (6-1) y Platense (2-1) y el empate ante Argentinos Juniors (2-2).
Aldosivi arrancó el partido frente a Colón con Agustín Lastra; Joaquín Indacoechea, Joaquín Algañaraz, Ariel González, Tomás Sposato y Gabriel Paredes; Elías Brítez, Matías Morello y Uriel Ramírez Kloster; Facundo De la Vega y Facundo Tobares.

Lo más visto hoy
- 1Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acribillan a un hombre y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
