La salud de Carmen Barbieri: pasó bien la noche y presenta una leve mejoría
La actriz de 65 años está internada en terapia intensiva desde el 20 de enero en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.
Carmen Barbieri, quien permanece internada en la clínica Zabala tras contraer coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría.
Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibe su hijo Federico Bal por parte de la clínica, expresa que si bien la actriz no había pasado una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La productora y capocómica de 65 años fue internada el 20 de enero en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus. El jueves debió ser trasladada a terapia intensiva donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
