La Selección de básquetbol se instaló en la Villa Olímpica
Con el marplatense Patricio Garino, la Selección Argentina de básquetbol se instaló hoy en la Villa Olímpica y el propio Emanuel Ginobili lo retrató en las redes sociales.
Emanuel Ginobili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, publicó en twitter una imagen del plantel completo del seleccionado argentino cenando en la Villa Olímpica, donde se instaló hoy de cara a los Juegos Olímpicos que se vienen.
En la imagen que publicó “Manu” puede observarse en primer plano, sobre el margen derecho, al pivote peñarolense Roberto Acuña y al alero marplatense Patricio Garino, quien a partir de la próxima temporada de la NBA compartirá equipo con Ginobili.
La Selección Argentina de básquetbol viene de ganar el Súper 4 de Córdoba en forma invicta, tras imponerse a durísimos rivales como Croacia, Serbia y Francia. Previamente, el elenco argentino había vencido a Lituania -otro oponente de primera línea- en Tecnópolis.
La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar! pic.twitter.com/QetFYySaEJ
— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2016
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
