La Selección de básquetbol se instaló en la Villa Olímpica
Con el marplatense Patricio Garino, la Selección Argentina de básquetbol se instaló hoy en la Villa Olímpica y el propio Emanuel Ginobili lo retrató en las redes sociales.
Emanuel Ginobili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, publicó en twitter una imagen del plantel completo del seleccionado argentino cenando en la Villa Olímpica, donde se instaló hoy de cara a los Juegos Olímpicos que se vienen.
En la imagen que publicó “Manu” puede observarse en primer plano, sobre el margen derecho, al pivote peñarolense Roberto Acuña y al alero marplatense Patricio Garino, quien a partir de la próxima temporada de la NBA compartirá equipo con Ginobili.
La Selección Argentina de básquetbol viene de ganar el Súper 4 de Córdoba en forma invicta, tras imponerse a durísimos rivales como Croacia, Serbia y Francia. Previamente, el elenco argentino había vencido a Lituania -otro oponente de primera línea- en Tecnópolis.
La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar! pic.twitter.com/QetFYySaEJ
— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2016
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
