La tanguera local Silvia Sab ganó premio en Chile
La cantante marplatense volvió a tener reconocimiento internacional tras el premio que obtuvo el año pasado, en Colombia.
La cantante marplatense Silvia Sab, quien interpreta el género del tango, ganó el primer puesto en el Valparatango, Festival Internacional de Tango de Valparaíso, en Chile. Se trata de un certamen que comenzó el 9 de febrero último y finalizó este sábado.
En el Festival, la marplatense interpretó la canción “Quedémonos aquí”, la misma que interpretó en la ciudad de Medellín, Colombia, donde obtuvo también el primer premio como vocalista.
Desde 1989, se realiza este Festival, que reúne a cantantes, músicos y bailarines del género musical. Este año, la organización de la actividad celebra los treinta años de vida del Festival.
En Mar del Plata, Sab suele actuar en los espectáculos tangueros que se realizan en el Café Orión, en Luro y la costa, además de transitar variados escenarios.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
