CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de noviembre de 2022

La tiktoker Kami Franco, deslumbrada en Mar del Plata: “Es hermoso, parece Nueva York”

La joven de Villa María, Córdoba, "estrella" de Tik Tok y portadora de una dura historia de vida, llegó a Mar del Plata con su familia. "No podemos creer lo bello que es", le contó en un video a sus más de 2 millones de seguidores. El Emtur le dio la bienvenida.

Kami Franco en Mar del Plata (Tik Tok)

Kami Franco, la joven cordobesa que trasladó su dura historia de vida a Tik Tok y hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores que adoran su contenido, viajó por primera vez a Mar del Plata en el marco del fin de semana largo y quedó totalmente deslumbrada con la belleza de la ciudad.

El Ente Municipal de Turismo (Emtur), al enterarse de la visita de la influencer de 22 años, le dio la bienvenida y le deseó una grata estadía en “la ciudad más linda del mundo”.

“No podemos creer lo bello que es Mar del Plata, qué hermoso lugar por favor”, contó totalmente maravillada en un video Kami Franco en Mar del Plata, con una gran sonrisa, al pasear esta mañana por Playa Chica junto a su pareja y su pequeña hija, Roma. El video rápidamente sumó casi 400.000 likes.

@kamilaa158♬ sonido original – ❣️KAMII FRANCO ❤️

Con apenas 22 años, la joven oriunda de Villa María, Córdoba, se volvió una verdadera “estrella” de la red social Tik Tok, donde regularmente sube contenido y comparte distintos fragmentos de su vida, su duro pasado y su fuerza de voluntad para reponerse ante las adversidades que sufrió.

Feliz por estar en la ciudad, Kami Franco grabó un video junto al mar en el que mostró con naturalidad su sorpresa por la belleza de Mar del Plata, la costa y sus edificios. “Parece Nueva York”, bromeó con su característica tonada cordobesa. 

El Ente Municipal de Turismo (Emtur), le dio la bienvenida en las redes sociales: “Bienvenidos Kamila y familia! Gracias por elegir Mar del Plata y encantados de recibirlos en la ciudad más linda del mundo…!!!”

Kami Franco, para muchos, es un ejemplo de vida. Se crió en un ranchito junto a su padres en Balleresteros Sud, con piso de tierra y sin heladera; también estuvo en pareja cuando era menor con un hombre que se la llevó a Buenos Aires -a la edad en que otras chicas se dedican a ir a los cumpleaños de quince- y vivió en hogares y de tanto escaparse, le pidió a una jueza que la dejara volver con su mamá.

Si hay algo que caracteriza a Kami es su naturalidad y también su look. Un gran moño adorna su largo pelo, de extensiones (aunque se las critiquen), pero ya no le importan los haters.

Pero hay algo más que la caracteriza: su dulzura y su sonrisa. “Estoy muy positiva en todo, siempre. Y si tengo ganas de llorar lo hago sola antes de dormir. Después me limpio la cara y sigo. Además, ahora me recuerdo que soy mamá”, contó recientemente.

Kami Franco comenzó a grabar en las redes tímidamente videos haciendo mímica de canciones, sin hablar, como muchos usuarios, hasta que vio a otras chicas mostrando rutinas cotidianas en sus casas. Y le pareció una buena idea. Así empezó a filmar escenas junto a su pareja Walter, un albañil con quien está en una relación desde hace casi dos años y es el papá de su beba Roma.

Rápidamente, miles de usuarios de Tik Tok comenzaron a seguir sus historias. Se volvieron testigos de sus logros, del relato de su pasado y también de los momentos felices, como el embarazo de su primera hija, cuyo nombre fue elegido gracias a una sugerencia de una seguidora que les dijo “Roma es lindo nombre, amor del revés”, y a ellos les encantó.

En abril nació la hija de la pareja, y también se mudaron a una casa luminosa. Ellos persiguen sus sueños y hoy cumplieron uno más: viajar a Mar del Plata. Kami Franco, seguramente, seguirá compartiendo contenido de su estadía en la ciudad acompañada por su familia para sus más de 2 millones de seguidores.



Lo más visto hoy