La tormenta dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata
La zona norte es la más afectada. Personal de EDEA trabaja para solucionar el problema.
foto ilustrativa
Los inconvenientes que provocó la tormentas dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata. La Cooperativa Eléctrica de Camet confirmó que por la fuerte tormenta salió de servicio el Alimentador Principal Camet desde el CMM Aeropuerto de EDEA.
Operarios de la distribuidora trabajan para solucionar el inconveniente. Además dado que la maniobra de reposición debe hacerse manualmente, y el personal de Redes de EDEA ya estaba atendiendo a otros 2 distribuidores propios fuera de servicio, la reposición del servicio puede demorar, indicó.
Los barrios afectados son: Developer Park, 2 de Abril, El Retazo y Est. La Pastora, Sta. Ángela, Tierras del Mar, La Aurelia, Las Margaritas, El Castagnino, La Laura, Est. Camet, El Tejado, Rurales Cno. a El Chajá
Lo más visto hoy
- 1Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La familia del joven que chocó en la Ruta 2: “Fue una pesadilla” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre murió en la Ruta 88 tras un choque provocado por un carpincho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con más de 20 murgas, se realizó el Gran Corso Central en Plaza España « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ni Thornton salvó a Peñarol del espanto « Diario La Capital de Mar del Plata
