La tormenta impidió que un avión de Aerolíneas aterrizara en la ciudad
Había partido del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Cuando llegó a la zona del aeropuerto local, los pilotos constataron que la maniobra de descenso se podía complicar por las condiciones climáticas.
A la suspensión de clases, los cortes de luz, las anegaciones y los árboles caídos se sumó anoche otra consecuencia del temporal que azota desde el domingo a Mar del Plata: un avión de Aerolíneas Argentinas que venía de Buenos Aires no pudo aterrizar en la ciudad a causa de las malas condiciones climáticas.
El vuelo había partido desde el aeroparque Jorge Newbery cerca de las 23.40 y sobrevolaba el aeropuerto Astor Piazzolla cuando los pilotos decidieron regresar.
Ante la imprevista decisión (lo normal es que directamente los vuelos no salgan si las condiciones climáticas no lo permiten), los pasajeros mostraron su disgusto con quejas y gritos hacia el personal de la aerolínea.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
