CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de octubre de 2023

La última función de Red Hot Chili Peppers en River podrá verse en vivo por Flow

Quedará luego disponible como material on demand para clientes de la plataforma.

La segunda y última función de los Red Hot Chili Peppers en el estadio de River Plate del 26 de noviembre podrá verse en vivo a través de Flow y quedará luego disponible como material on demand para clientes de la plataforma.

Con entradas agotadas, la banda estadounidense romperá el 24 de noviembre con cinco años de espera desde su última presentación en Buenos Aires y llegará con su clásica formación tras el regreso del guitarrista John Frusciante.

Los shows en Argentina del cuarteto, que completan el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea y el baterista Chad Smith, se enmarcan dentro de una gira mundial que también incluye a Europa y Estados Unidos para la celebrar sus 40 años de trayectoria.

Sin embargo, el grupo también cuenta con dos nuevos álbumes para mostrar editados en 2022, Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, primeros registros tras el regreso de Frusciante a la banda en 2019, luego de diez años de ausencia..

La primera visita de Red Hot Chili Peppers al país fue en 1993, en el estadio de Obras, en pleno furor de su emblemático disco “Blood, Sugar, Sex, Magik”, que contiene clásicos como “Give It Away” y “Under the Bridge”.

Tras ese desembarco, la banda regresó en siete ocasiones, la última de ellas en 2017 en el marco de Lollapalooza Argentina.



Lo más visto hoy