La Vela Puerca celebra sus veinte años con música y cerveza
La banda uruguaya llega el 4 de noviembre a Mar del Plata. ofrecerá un recital en el Arena MDA, donde también se podrá degustar de la Cerveza Puerca.
La Vela Puerca celebrará sus dos décadas de trabajo musical el próximo 4 de noviembre en el escenario Arena MDQ (Juan B. Justo 70). En la oportunidad, al festejo artístico en Mar del Plata se sumará el gastronómico, donde también podrán degustar de la Cerveza Puerca que la banda ideó junto a una marca local y otra de Uruguay.
La gira de La Vela Puerca (#LVP20años, #FestejarParaSobrevivir) comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil y ya comenzó en Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad con 5000 personas.
“Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”, señalan los músicos sobre cada presentación en que celebran su veinte años de vida en el escenario.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
