La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de septiembre de 2019

La vuelta al Supersol

La banda marplatense colmó el Teatriz el viernes pasado, en fecha conjunta con las bandas Van por París y Parientes.

Era invierno y de noche pero brilló como en el día más caluroso del verano. Un Supersol gigante se volvió el centro del universo musical marplatense, en Teatriz.

Un sonido audaz y prolijo, concreto y claro, llenó la sala a través de “Día especial” canciones de autoría de Bruno Verdenelli, que conforman el disco “El tiempo es mentira” más un cover de Soda Stereo, “Hombre al agua”, con certeza de homenaje.

Así, Bruno Verdenelli, vocalista, guitarra y frontman de la banda dio lugar a temas como “Esposas” y “Tu fe”, haciendo lucir su registro y el talento de Migue Moyano en la guitarra, y la inmaculada ejecución de Ema Fernández en los teclados, quien además se encargó de darle volumen a los coros.

Completaron con un impecable diez las bases de Martín Zoratto en la batería, potente, firme y colorida, y el bajo de Juano Spinato, que estuvo en total sintonía con el resto de los instrumentos, llevando a todos de la mano a una expresión artística más pura.

Durante el tema “Esposas”, del disco anterior, se vio en pantalla el video clip producido íntegramente en la ciudad, bajo la dirección de Diego Romero, promesa de la realización audiovisual marplatense.

La sala colmada, íntima y a su vez numerosa, tuvo una noche de música acorde a lo que las grandes ciudades necesitan.

Volveremos a verlos cuando al fin demos la vuelta al Supersol.