La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de mayo de 2016

Ladrones balearon a un hombre para robarle su teléfono celular

La víctima tiene 28 años y al momento del hecho se encontraba trabajando en la calle. Recibió un disparo en los glúteos y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre de 28 años fue baleado hoy por dos delincuentes que le robaron su teléfono celular, cuando se encontraba trabajando en el barrio Las Heras.
El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando la víctima fue abordada por dos ladrones armados en Heguilor al 2500, donde recolectaba recipientes que pertenecen al laboratorio en el que trabaja.
Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el hombre se movilizaba en un camión cuando cerca de las 13.30 los asaltantes lo sorprendieron y le exigieron que entregara su dinero y los objetos de valor que tenía en su poder. Fue entonces cuando se habría producido un forcejeo entre la víctima y uno de los delincuentes, que logró quitarle el teléfono celular.
En cuestión de segundos, el hombre pudo soltarse e intentó escapar, pero el ladrón extrajo un arma de fuego y le disparó. La bala alcanzó al empleado del laboratorio en la zona de los glúteos, que cayó al piso mientras los delincuentes escapaban a toda velocidad y con rumbo desconocido.
Momentos más tarde, el herido pidió ayuda. Poco después fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las curaciones necesarias. En dicho nosocomio continuaba anoche internado, aunque fuera de peligro.
El caso es investigado por personal policial de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en la zona del hecho, aunque al cierre de esta edición no había sospechosos identificados ni detenidos. La causa que se formará por el hecho recaerá en la fiscalía de Juan Pablo Lódola.
El informante que reveló lo ocurrido a este medio contó que, al momento del ataque, la víctima se encontraba en una propiedad recolectando recipientes utilizados para la realización de análisis en el laboratorio.