Ladrones encapuchados balearon a un hombre durante una entradera
Ocurrió esta madrugada en Chapadmalal. Dos delincuentes ingresaron por la ventana de la cocina mientras la pareja dormía. La víctima, de 37 años, forcejeó y recibió un disparo en la zona baja de la espalda. Los asaltantes escaparon sin llevarse objetos.
Un hombre de 37 años fue baleado por dos delincuentes encapuchados que ingresaron esta madrugada a su casa de Chapadmalal y lo sorprendieron mientras dormía con su pareja.
El hecho ocurrió en una zona descampada, sin cámaras de seguridad, a la altura de calle 515 entre 26 y 28, cuando las víctimas, ambas de 37 años, dormían y al menos dos ladrones, encapuchados y con guantes, ingresaron por una ventana de la cocina.
Según la denuncia, la pareja fue despertada por los delincuentes. El hombre forcejeó con los ladrones y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en su zona lumbar. Tras la detonación, huyeron del lugar sin llegar a sustraer objetos de valor.
El herido fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido, consciente y sin riesgo de vida, según precisaron las fuentes sanitarias.
El domicilio se encuentra en un área descampada, sin sistema de alarma ni cámaras privadas que pudieran aportar registros del episodio y. como los ladrones actuaron con los rostros parcialmente cubiertos, las víctimas no estarían en condiciones de reconocerlos.
El fiscal Mariano Moyano dispuso la intervención de Policía Científica, la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la toma de declaraciones para intentar identificar a los responsables.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
