Lali Espósito aseguró que Javier Milei la critica porque es mujer: “No vi nunca que mencionara a un varón”
La cantante y actriz habló sobre los ataques del presidente y sostuvo que su postura responde a un sesgo de género.
Lali Espósito.
Lali Espósito se refirió a las críticas que ha recibido por parte de Javier Milei y aseguró que el presidente la ataca por ser mujer.
Entrevistada por su novio Pedro Rosemblat en Gelatina, la artista señaló que el mandatario solo se ha expresado de manera negativa sobre mujeres del ámbito artístico, mientras que no ha cuestionado a varones que han opinado en su contra.
“Represento todo lo que en algún punto detestan“, afirmó Lali, y agregó: “Soy mujer, soy exitosa, y ese éxito lo tienen que bastardear con alguna mentira. No puede ser que, siendo mina, sea mi propia jefa, me vaya bien y no cague a nadie”.
En ese sentido, destacó que Milei tuvo expresiones despectivas hacia ella y hacia María Becerra, pero nunca mencionó a artistas varones que también han cuestionado su gestión. “Evidentemente, parte de lo que le molesta es que soy una mina que se expresa”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
