Largas filas para ingresar a los bingos en Mar del Plata
Por la medida que prohíbe toda actividad que reúna más de 200 personas, se ingresa "en tandas" a los bingos de la ciudad.
La imagen es del bingo ubicado en Entre Ríos y Bolívar, pero se replica en el resto de las salas de juego dispuestas en otras zonas de Mar del Plata: largas filas de gente esperando en la puerta para ingresar a jugar.
La situación obedece a dos cuestiones puntuales: la decisión del intendente municipal de suspender eventos y reuniones masivas para evitar la concentración más de 200 personas, y el cierre del Casino Central que resolvieron los propios trabajadores ante el impacto y el avance del coronavirus Covid-19 en Mar del Plata y la Argentina.
La medida decretada por Guillermo Montenegro, en línea con el gobierno provincial, indica la prohibición de toda actividad en la que se reúnan más de 200 personas. Es por esto que en la vereda de las salas de juego se forman largas filas -en su mayoría- de gente adulta que ingresa a jugar “en tandas”.
Imágenes a las que accedió LA CAPITAL muestran el ingreso del Bingo Mar de Entre Ríos y Bolívar rodeado de personas, las calles céntricas lucen un panorama semivacío mientras que el interior y el acceso a la sala de juego se ve repleta de jugadores.
La situación también se multiplicó en el Bingo Sol (Independencia al 1700), Bingo Peatonal (San Martín al 2400) y Bingo Puerto (Edison al 400).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
