Las 7 maravillas del vino
Walter Bressia será uno de los disertantes en la Expo Di Vino.
Walter Bressia (Bodega Bressia), Rogelio Rabino (Kaiken), Adrián López (Bodega Sottano) y Alejandro Martínez (Rosell Boher) serán algunos de los enólogos presentes en el ciclo “Las 7 Maravillas del Vino”, que se realizará en el marco de la edición 2017 de la Expo Di Vino, prevista para el 28 y 29 de septiembre en el Sheraton Hotel.
El periodista especializado Fabricio Portelli será el encargado de moderar el ciclo en el cual cada uno de los enólogos participantes dará su punto de vista sobre la actualidad del vino en Argentina y presentará sus mejores etiquetas.
La Expo Di Vino, que reunirá a más de 100 bodegas de Argentina y Chile, y a productores de oliva y alimentos, también contará con la participación de otros especialistas en la materia como Guido Favaro y los sommeliers Matías Prezioso y María Mendizábal.
Por mayor información escribir a [email protected] ó [email protected]
Vinos y Gastronomía LA CAPITAL: [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
