Las agencias de viajes celebran el ingreso del turismo al Plan Cuota Simple
La Faevyt calificó la decisión como "un paso muy importante para el sector". "Esperamos que sea el primero de muchos en favor de la actividad", indicaron a través de un comunicado.
La Federación Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), celebró a través de un comunicado el anuncio realizado por el secretario de Turismo, Deporte, y Ambiente, Daniel Scioli, respecto de la incorporación del sector al Programa Cuota Simple.
“Desde Faevyt celebramos la decisión”, señalaron este martes desde esa organización, y calificaron a la decisión como “un paso muy importante para el turismo”.
“Venimos trabajando en distintas mesas para articular políticas en favor de las empresas de viajes y turismo; que este pedido unánime de todo el sector haya sigo escuchado es fundamental de cara al presente y futuro del turismo”, se agregó.
Asimismo, en el comunicado Faevyt expresa: “Esperamos que este paso sea el primero de muchos en favor de la actividad. Seguiremos trabajando en defensa de los intereses de las empresas a las que representamos”.
“Creemos que es fundamental contar con interlocutores informados y con experiencia en la industria como son tanto Daniel Scioli como Yanina Martínez (subsecretaria de Turismo), con quienes estamos convencidos podremos avanzar en distintas acciones concretas que favorezcan al sector”, afirmó Martín Romano, quien participó del lanzamiento en representación de la Federación junto a los principales dirigentes del sector turístico privado, funcionarios públicos y medios de prensa.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
