Las chicas de Peñarol ganaron el Provincial
Con un triunfo sobre 9 de Julio de Bahía Blanca.
Las chicas peñarolenses coronaron una campaña brillante en el Provincial de mayores. Foto: prensa Peñarol.
Peñarol se consagró campeón del Torneo Provincial de Mayores de básquet femenino al vencer en la final a 9 de Julio de Bahía Blanca por 53 a 46, en un microestadio “Domingo Robles” que lució colmado y acompañó al equipo durante toda la jornada decisiva.
El conjunto marplatense tuvo como figura excluyente a su capitana Celeste Selent, determinante en ambos costados de la cancha con 16 puntos y 13 rebotes.
Peñarol había llegado a la definición tras vencer 80 a 32 a San Martín de Junín y de este modo ganó de manera invicta el Súper 4 disputado en esta ciudad.
Así completó el Provincial con una campaña sobresaliente: siete triunfos y solo una derrota, ratificando su crecimiento y el gran presente del básquet femenino del club.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
