La Ciudad 11 de agosto de 2019
Las delegaciones del Registro de las Personas estarán abiertas hasta las 18 para entregar DNI
Agregar La Capital en
Los ciudadanos que tramitaron los DNI en Mar del Plata y aún se encuentren en las delegaciónes del Registro de las Personas podrán retirarlos hoy hasta las 18, en el mismo lugar donde iniciaron el trámite, informó el organismo bonaerense.
En el caso de quienes tramitaron el documento en operativos móviles, deberán consultar en la oficina más cercana a su domicilio, precisó.
Hoy, los registros civiles atenderán al público en el horario de 8 a 18 durante todo el horario de votación, agregó el Registro de las Personas bonaerense.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
