Las Leonas cerraron la Pro League con una caída ante Inglaterra y el segundo puesto
El seleccionado argentino concluyó una destacada campaña, aunque no pudo impedir la consagración anticipada de Países Bajos.
Foto: @lasleonas.arghockey
La selección argentina femenina de hockey cayó este domingo ante Inglaterra por 3 a 2 en la última jornada de la FIH Pro League que se disputó en Lee Valley de Londres que deja a Las Leonas en la segunda posición con 31 puntos.
Las argentinas se adelantaron en el minuto cuatro de partido gracias al gol de Eugenia Trinchinetti, pero poco duró la alegría ya que tan solo cinco minutos después Anna Toman firmó el tanto del empate para Inglaterra.
En el segundo cuarto, Elena Rayer volvió a adelantar a las inglesas en el marcador (2-1).
Ya en el tercer periodo, fue Holly Hunt quién amplió la ventaja de Inglaterra en el marcador con el 3-1. Sin embargo, la respuesta argentina llegó al término del tercer cuarto con el gol de Agustina Gorzelany que sentenció el partido y puso el definitivo 3-2 en el marcador.
Argentina quedó subcampeona del campeonato con 31 puntos, mientras que Países Bajos, a falta de su partido contra Bélgica, se proclaman campeonas del torneo con 43 puntos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
