CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de febrero de 2023

Las Leonas ya entrenaron en el Estadio Panamericano

Este miércoles en el EMTur se realizará la conferencia de prensa de presentación de esta serie de partidos. Todos serán televisados a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey.

Primer entrenamiento de Las Leonas en Mar del Plata, previo a los amistosos frente a Irlanda.

A las órdenes del DT Fernando Ferrara, Las Leonas, la Selección Argentina de hockey femenino, entrenaron por la mañana de este martes en el Estadio Panamericano del Parque Municipal de Deportes para afrontar sus próximos cuatro amistosos ante su similar de Irlanda.

Los tres primeros (jueves 9, sábado 11 y domingo 12) se disputarán con público a partir de las 20 y las entradas para presenciarlos se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), ubicada Avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, dentro del mismo estadio, y en ProSport, Avenida Jara 26. El cuarto de los encuentros será el martes 14, pero a puertas cerradas.

El valor de las entradas, según su ubicación, se fijó entre 1.200 y 1.500 pesos. Todos los encuentros serán televisados a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey.

Las Leonas tienen un 2023 cargado de compromisos importantes. En octubre de 2023 asistirán a los Juegos Panamericanos en Chile y buscarán conseguir el pasaje olímpico a París 2024.

Antes de ello, disputarán partidos de la FIH Pro League en Australia (del 27 de febrero al 4 de marzo), Países Bajos (7 al 11 de junio) y Bélgica (15 al 19 de junio). Las Leonas son las campeonas defensoras de dicho título.

El Estadio Panamericano, escenario de los partidos ante Irlanda, fue acondicionado con una serie de trabajos dispuestos por el área de Infraestructura Deportiva del Ente Municipal de Deportes (EMDER).

Según se dio a conocer mediante un comunicado “las tareas incluyeron recambio de luminarias a LED, reparación de baños, vestuarios y cielorrasos, instalaciones de gas, revoque en paredes y muros de contención, hidrolavado de gradas, tribunas y accesos, otras tareas de mantenimiento general, instalación de seis nuevos termotanques y mejoras de la seguridad del lugar con la instalación de nuevas cámaras”.

Este miércoles a las 12.30, en la sede del EMTur, se realizará la conferencia de prensa de presentación de los partidos amistosos entre Las Leonas e Irlanda.

Estarán presentes el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin; el entrenador de Las Leonas, Fernando Ferrara; la capitana de Las Leonas, Rocío Sánchez Moccia; la jugadora María José Granatto; el Presidente del EMDer, Andrés Macció; el Presidente de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, Daniel Iza; y el Director Coordinador de Políticas Deportivas del EMDer, Ricardo Liceaga Viñas.



Lo más visto hoy