Las mejores imágenes de la nevada en Miramar
Una postal invernal inolvidable en la costa atlántica.
Imágenes: @dronmardelplata.
En medio de la ola polar, en la vecina localidad de Miramar se registraron nevadas entre las últimas horas del domingo y la madrugada de este lunes.
El fenómeno, de inmediato, se convirtió en un gran atractivo natural en el comienzo de la semana para los vecinos de todo el partido de General Alvarado, y también del sur de Mar del Plata. Muchos salieron a caminar y sacar fotos para subir a las redes sociales y guardar de recuerdo.
Desde el aire, @dronmardelplata captó cómo amaneció Miramar, con sus playas cubiertas de un inusual blanco y personas disfrutando el paisaje, en una jornada que sorprendió a todos y que ya hizo historia en esta ciudad.

Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
