Deportes 12 de noviembre de 2023
Las mejores postales del medio maratón de Mar del Plata
Alrededor de 10 mil runners le dieron forma a la multitudinaria competencia en el mágico escenario costero de la ciudad.
Unas 10 mil personas tomaron parte este domingo de una nueva edición del Medio Maratón de Mar del Plata, una multitudinaria prueba desarrollada en el hermoso circuito costero de esta ciudad.
El dron de Pablo Funes (@dronmardelplata) captó algunas postales de lo que fue la largada y los primeros metros de la competencia para la cual arribaron más de 9 runners provenientes de distintos puntos del país para sumarse a los locales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
