Las Panteras perdieron en sets corridos frente a Bélgica
La Selección Argentina cayó 0-3 ante las europeas en el segundo partido de la segunda fase del Mundial de vóleibol.
El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió este miércoles por 3 a 0 frente a Bélgica en Rotterdam, por el segundo partido de la segunda ronda (Grupo E) del Mundial de Polonia y Países Bajos.
Las Panteras cayeron con parciales de 25-16, 25-23 y 25-23. La belga Britt Herbots, máxima anotadora del torneo, fue la goleadora del encuentro con 28 puntos, mientras que la argentina Erika Mercado marcó 12.
En el primer juego de la segunda etapa del Mundial, el equipo de Hernán Ferraro no pudo con Países Bajos por 3 a 1 (22-25, 25-17, 25-12 y 25-13).
El viernes 7, a partir de las 12.15, Las Panteras jugarán contra Italia y el domingo 9 -a las 13.30- completarán la ronda contra Puerto Rico.
En su mejor actuación en un Mundial femenino, las argentinas ya hicieron historia al pasar la primera ronda de un torneo ecuménico -en seis participaciones- gracias a sus victorias sobre República Checa (3-1) y Colombia (3-2) en la fase inicial en la ciudad de Arnhem. En esa primera rueda también cayeron frente a China, Brasil y Japón en sets corridos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
