Las primeras imágenes de Luisana Lopilato como Pepita La Pistolera
La actriz debutará como productora en el filme que contará la historia de Margarita Di Tullio.
Se difundieron las primeras imágenes de Luisana Lopilato como Pepita La Pistolera, filme en el que la actriz argentina debutará como productora.
Mientras, LA CAPITAL pudo saber que, a principios de noviembre, la producción del filme volverá a la ciudad para terminar de definir algunas locaciones del rodaje.
Vale señalar que varios de los ámbitos en los que se filmará la historia ya están definidos y, también ya se realizó el scouting del reparto, extras y técnicos.
Luisana Lopilato, conocida por sus éxitos televisivos como Casados con hijos, le pondrá cuerpo a Margarita Di Tullio, para contar su vida delictiva de la mano de la directora Lucía Puenzo.
La película estará centrada en Margarita Di Tullio, “la famosa criminal que revolucionó el negocio de la prostitución al rescatar y empoderar a mujeres víctimas de trata y se transformó en leyenda luego de un triple crimen en defensa de su familia”, según detalla el comunicado distribuido a la prensa por la producción del filme.

Luisana Lopilato.
En 1985, Di Tullio mató a tiros a tres hombres que irrumpieron en su casa para cobrar una deuda. A partir de ese momento y por la repercusión mediática que tomó el caso, la mujer fue bautizada como “Pepita, la Pistolera”.
Pero, más allá del sangriento incidente y de su repentina exposición, Pepita ya era famosa en la ciudad de Mar del Plata por estar al frente de varias casas de prostitución.

Margarita Di Tullio.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
