Condenan a otros dos hijos de “Pepita la pistolera” por el abuso a una nena
El Tribunal N° 2 condenó a dos hijos de Margarita Di Tullio a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por haber abusado sexualmente de una menor.
El Tribunal N° 2 condenó a dos hijos de Margarita Di Tullio a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por haber abusado sexualmente de una menor.
Tras caer presa en Comodoro Rivadavia por drogas regresó a Mar del Plata y un tiempo después se vio involucrada en el caso Cabezas y en la destitución del juez García Collins. La vida de Margarita Di Tullio, que ya tenía algo olvidado a su otro yo, Pepita La Pistolera, volvió a exponerse para toda la sociedad. Las muertes de un amor único y de su primer hijo marcaron sus años finales.
En 1985, Margarita Di Tullio era una mujer con antecedentes penales que regenteaba prostíbulos en el puerto de Mar del Plata. Se había alejado del delito duro hasta que una mañana mató a tres hombres en su propia habitación. Nació la trascendencia pública de Margarita Di Tullio y por primera vez se la llamó Pepita la Pistolera. PARTE 2
Tantas cosas se han dicho y escrito de Margarita Di Tullio que la verdad acabó por ser sustituida por una construcción urbana en la que lo preciso, el dato exacto, la corroboración quedaron en un segundo plano. El paso del tiempo alimenta el mito que cada vez es más sólido y a nadie importa la verdad. Pero la verdad existe. PARTE 1
Juan Pablo Zaloechevarría, hijo de Julián Zaloechevarría, uno de los autores del asalto al Banco Río de Acassuso, fue detenido junto a otro ladrón en Mar del Plata, cuando intentaba sustraer una cubierta de una camioneta. Su hermano Juan Manuel también tiene antecedentes delictivos.
"Queremos hacer llegar a la familia de la víctima, nuestro más sincera solidaridad y compartimos su dolor", aseguraron en una carta enviada a este medios.