Las reservas hoteleras para este fin de semana superan el 85%
Lo señala un relevamiento de la Asociación Hotelera. En los establecimientos de una, tres y cinco estrellas habrá ocupación casi total.
Las reservas hoteleras para el fin de semana en Mar del Plata superan el 85%, según un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.
Los establecimientos con más habitaciones ocupadas son los de una, tres y cinco estrellas. En el último caso, las reservas alcanzan el 98%. Por su parte, en los de una y tres estrellas llegan al 90%, mientras que en los de dos y cuatro estrellas están en el 85%, lo mismo que en las hosterías. A la vez, los apart hotel tienen un 78% de sus plazas reservadas.
Los hoteles ya reciben consultas para el resto de la temporada, pero la confirmación de los turistas se da de forma “lenta” porque las decisiones se toman “cerca de la fecha de llegada”, dice el informe de la Asociación Hoetelera.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
