Las U17 perdieron ante Italia en el Mundial
La marplatense Juana Barrionuevo fue titular y aportó 5 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. El seleccionado "albiceleste" jugará ahora la ronda del 9° al 16° puestos.
Juana Barrionuevo. Foto archivo.
Si se tiene en cuenta que se enfrentaban el cuarto de un grupo (Argentina) frente al primero de otro (Italia), la diferencia en la cancha no fue tanto, al fin y al cabo.
En definitiva, el seleccionado “azzurro” se impuso por 67 a 49 al “albiceleste”, y se clasificó para los cuartos de final del Campeonato Mundial U17 femenino, que se juega en México. Argentina, por su parte, afrontará ahora la ronda que definirá los puestos noveno al decimosexto (su primer compromiso por esta llave será este viernes).
La marplatense Juana Barrionuevo aportó 5 puntos (2/3 en dobles, 0/4 en triples y 1/2 en libres), 11 rebotes (9 en defensa y 2 en ataque), 5 asistencias, 1 robo, 2 tapas y 2 pérdidas, en 31 minutos.
Otros resultados de octavos de final: Australia 89 – Taipei 45; Finlandia 78 – Nueva Zelanda 55; Puerto Rico 50 – Canadá 84; Japón 100 – Malí 60; Estados Unidos 114 – Egipto 45. Más tarde jugaban: Croacia vs. Francia y España vs. México.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
