Cultura

Laura G. Miranda presenta su novela en encuentro virtual

Será este viernes por Zoom, en un encuentro abierto para Argentina, México y España. La marplatense charlará con la colombiana Angela Becerra.

 

La escritora marplatense Laura G. Miranda presentará este viernes su flamante novela, “Las otras verdades” (VeRa Editora). Será a través de un encuentro virtual por la plataforma Zoom, a partir de las 17.30 (y 15.30 hora México y 22.30 España). Durante la presentación, charlará con la escritora colombiana Angela Becerra.

El lanzamiento podrá seguirse por el canal de Youtube del sello editorial, vreditoras (https://www.youtube.com/user/vreditoras).

Además, la artista plástica Analía Wetzel pintará un cuadro en vivo sobre la novela. La obra se sorteará entre las lectoras.

La nueva novela ya está disponible en formato físico. Se trata de la cuarta obra de la autora con el sello VeRa y aborda la historia de Isabella, la hija de Gina Rivera (protagonista de Volver a mí).

Las personas interesadas en participar tendrán que ingresar a este link:  https://us02web.zoom.us/j/84215424767?pwd=V2dXRHN5YkE4RVR3WSs3Q0QzaXNGQT09 (ID de reunión: 842 1542 4767, Código de acceso: 118822).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...