Lauría, presidente del bloque de Vamos Juntos
Así lo determinó la bancada oficialista tras la salida de Alejandro Carrancio.
Nicolás Lauría reemplazará a Alejandro Carrancio en la presidencia del bloque de Vamos Juntos en el Concejo Deliberante.
A través de una nota elevada al titular del cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco, el oficialismo comunicó este viernes que el ex basquetbolista estará al frente de la bancada.
El bloque lo componen además Agustín Neme y Guillermo Volponi. En el día a día del Concejo, los tres ediles se asocian con los cuatro de la UCR y las dos concejalas de la Coalición Cívica en un interbloque más numeroso.
Carrancio se alejó después de votar contra el pliego del transporte y de que el intendente Guillermo Montenegro echara a los funcionarios de su agrupación política, que lidera el senador provincial Lucas Fiorini.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
